Ivan Senent Peluqueros
 553 visitas desde el 4 junio, 2014 20:46   Ref. #2560

Ivan Senent Peluqueros trata de reflejar este cambio y desmontar el concepto tradicional de peluquería, dando respuesta al trato personal que pretendemos ofertar sin dejar de lado la elegancia y la f
Web anunciante Click para visitar

Ivan Senent Peluqueros

Hace mas de diez años que se creó la empresa Senent Estilistas. Negocio familiar bien llevado, desde el principio, encargado principalmente de atender a la mayorí­a de personalidades locales, desfiles, entrevistas en programas de radio y televisión, prensa y un largo etcétera de eventos de una población: la Vall D’uixo.
Siempre ha destacado su buen hacer, cuyos resultados ha conseguido convertirse en uno de los referentes de la belleza en la localidad. Con apenas 27 años, Ivan Senent posee una trayectoria profesional de más de una década y para ello, inauguró un nuevo salón el pasado 15 de abril.
Pasan los años, crece la experiencia y crecen las necesidades. El salón pasa de 70 a 200 m y de 4 puestos de trabajo a 14, a disposición de un equipo profesional de 5 personas y lava cabezas de última generación con masaje linfodrenante y cromoterapia de la prestigiosa marca mundial Italiana Maletti, para una alta calidad en el servicio personalizado.
Así, el espacio, trata de reflejar este cambio y desmontar el concepto tradicional de peluquería, dando respuesta al trato personal que pretendemos ofertar sin dejar de lado la elegancia y la frescura. Generando una imagen de autor, peculiar, contraponiendo estilos atemporales.
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas