no-image-1455
Me gusta hacer pulseras y collares porque me apasionan la moda y la joyería artesanal. Me encanta ser original y ofrecer en cada pieza un toque distintivo que hable del espíritu de la mujer moderna,
Página Web www.pulserascollares.es

Las pulseras y collares de Ivanova Azócar están inspirados en la alegría de la mujer moderna que ama la diversidad, el color y la naturaleza.
Cada pieza es artesanal, está diseñada con exclusividad y elaborada a mano con materiales genuinos de primera calidad: cuentas de cristal, madera, Semillas del Sur, cuero y abalorios vistosos e imaginativos.
Los diferentes estilos de las pulseras, collares, anillos, pendientes, colgantes y complementos de Ivanova Azócar agregan glamour y originalidad al atuendo personal de la mujer de hoy y la motivan a lucir como ella quiera: vanguardista, bohemia, atrevida, romántica o imaginativa.
En nuestra tienda on-line hay modelos para todos los gustos. Cada uno brinda a quien lo lleva, confianza, emoción e identidad. Ivanova Azócar diseña y crea para celebrar, cada día, la esencia femenina actual.

 Pulsa si te ha gustado 0  

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio