La Plana Gestcons
 640 visitas desde el 19 junio, 2014 20:54   Ref. #2644

http://mylocal-esp.net/esp/la-vall-duixo/castellon/empresa-constructora/la-plana-gestcons-s-l- La Plana GESTCONS nace con el propósito de ofrecerle soluciones integrales en el sector de la constru
Web anunciante Click para visitar
Empresa anunciada en

La Plana Gestcons

SERVICIOS
Le presentamos una relación de los servicios más destacados que ofrecemos, tanto a particulares como a entes públicos. En cualquier caso, si cree que podemos ayudarle en alguna otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
OBRAS HIDRÁULICAS –
Embalses e instalaciones para riego
Tenemos amplia experiencia en la construcción de balsas para riego, tanto excavadas en el terreno como montadas en superficie. También realizamos toda la instalación para la distribución del riego por goteo.
Canalizaciones
Hemos realizado grandes obras de conducción de agua tales como colectores principales y red de distribución, encauzamiento de pluviales y enterramiento y desvío del cauce de barrancos.
Depuradoras
También disponemos de experiencia en el desarrollo de instalaciones para el tratamiento de aguas residuales.
Piscinas.
– URBANIZACIONES –
A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos desarrollado gran cantidad de proyectos relacionados con el urbanismo tanto industriales como residenciales, no sólo como constructores, sino que llegando en algunos casos a ser promotores de la obra y englobando de esta forma a todos los agentes intervinientes en el proyecto.
– EDIFICIOS E INFRAESTRUCTURAS PÚBLICAS –
Prestamos servicio a las corporaciones locales realizando toda clase de obras públicas para el municipio, desde la reparación de desperfectos o deterioros de las infraestructuras existentes hasta la construcción de cualquier tipo de edificación de uso público, tales como centros sociales, multifuncionales, aparcamientos, piscinas, parques y zonas verdes, etc..
También nos encargamos de restauraciones del patrimonio o de edificios singulares.
– INSTALACIONES DEPORTIVAS –
Hemos desarrollado soluciones para zonas deportivas, con trabajos que van desde la instalación de césped artificial en campos de fútbol hasta la creación de complejos deportivos completos.
-REHABILITACIONES, REFORMAS, RESTAURACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE OBRA EN GENERAL.
– TRANSFORMACIONES AGRARIAS –
Amplia experiencia nos avala en el movimiento de tierras para la transformación de fincas, estudiando cada caso particular para proporcionarle la solución más viable.
-movimiento de tierra, pavimentacion, derribos, excavaciones, etc.
– DERRIBOS –
Realizamos derribos de cualquier tipo de edificación cumpliendo con todas las medidas de seguridad y haciendo una correcta gestión de los residuos resultantes transportándolos a centros autorizados.
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas