TARJETA CON WEB.jpg
52 tipos de clases regulares, con especialidades para niñ@s, jóvenes y adultos, a cargo de 29 profesores con una reconocida trayectoria profesional, una oferta que no encontrarás en ninguna otra es
Página WebLATiDOS que te dan ViDA
Teléfono955 322 462 / 630 902 185
ProvinciaAndalucía
Distancia a tu localización 372 Kilómetros

52 tipos de clases regulares, con especialidades para niñ@s, jóvenes y adultos, a cargo de 29 profesores con una reconocida trayectoria profesional, una oferta que no encontrarás en ninguna otra escuela.
Proponemos cursos anuales de música y danzas, clases regulares para dar continuidad a tu desarrollo artístico durante todo el curso. Ello te permite profundizar en una disciplina y a la vez probar cosas nuevas cuando lo desees. Puedes elegir entre una gran variedad de especialidades de: música, danza, infantiles, interpretación, bienestar y salud. Además, con el CARNET LATIDOS obtendrás DESCUENTOS MUY INTERESANTES.
LATiDOS escuela de música y danzas del mundo abrió sus puertas en Sevilla en el año 2.009, en el conocido barrio de Triana. Hemos creado un espacio abierto para todas las personas, de cualquier edad o nivel, donde pueden satisfacer sus necesidades e inquietudes de formación en los ámbitos de la música y la danza, así como de la interpretación y de la salud.
Aunque también respondemos a necesidades de múltiples colectivos como instituciones, centros educativos, entidades privadas, asociaciones y empresas, para que aprovechen todos los beneficios de la música y la danza.
En LATIDOS convergen las tradiciones culturales más diversas -músicas populares y de raíz- con la formación clásica y los estilos urbanos contemporáneos. Sin olvidar la práctica de técnicas que mejoren el desarrollo personal de cara a una salud integral.
VEN a conocernos en www.escuelalatidos.es y en la calle Fortaleza 6-8. ¡LÁNZATE Y DISFRUTA!

 Pulsa si te ha gustado 1  

Detalles del Anuncio


Página WebLATiDOS que te dan ViDA
Teléfono955 322 462 / 630 902 185
ProvinciaAndalucía
Distancia a tu localización 372 Kilómetros
DirecciónCalle Fortaleza, 6-8, 41010 Sevilla, España
Categorías (Sectores Relacionados), ,
Etiquetas (Palabras Clave)                           

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio