no-image-3062
Mister Net es una empresa de servicios de limpieza ubicada en Mislata, Valencia, con más de 20 años de experiencia. Prestamos un servicio profesional a más de 450 clientes en Valencia y alrededores
Página Web Mister Net SL

Mister Net es una empresa de servicios de limpieza ubicada en Mislata, Valencia, con más de 20 años de experiencia. Prestamos un servicio profesional a más de 450 clientes en Valencia y alrededores, con la máxima garantía comprobada.
En Mister Net, estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios, residenciales, garajes, empresas, oficinas y hoteles.
Tenemos una postura activa en las comunidades que mantenemos y limpiamos. Las visitamos, preguntamos a los vecinos sobre los servicios y por su estado de satisfacción con nuestra empresa y les informamos mensual o trimestralmente de lo que se ha hecho en la comunidad tanto al Administrador como al Presidente de la Comunidad.
Nuestro nivel de mecanización, métodos y sistemas empleados son la base de nuestra garantía total, avalada y homologada por I.T.E.L. (INSTITUTO TÉCNICO ESPAÑOL DE LIMPIEZAS), del que disponemos certificados de calidad.
Nuestro nuevo sistema de trabajo basado en la utilización de la MICROFIBRA nos permite un ahorro de tiempo y dinero de verdad en todos nuestros trabajos, con la seguridad de la eliminación del 99,97% de los gérmenes depositados en todas las superficies.
Confíe los servicios de limpieza de Mister Net Valencia, una de las empresas más profesionales del sector con garantía de satisfacción total.
 

 Pulsa si te ha gustado 0  

Detalles del Anuncio


Página Web Mister Net SL
Categorías (Sectores Relacionados)
Etiquetas (Palabras Clave)    

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio