Mobile System Communications
 1,318 visitas desde el 14 agosto, 2012 14:53   Ref. #678

La Comunicación en Movimiento rompiendo las barreras de la distancia es nuestra razón de ser y nuestra motivación diaria.
Web anunciante www.mobilesystemcommunications.es
Empresa anunciada en

Mobile System Communications

MSC es una empresa de ingeniería que lleva 18 años investigando, desarrollando y fabricando sus propios sistemas de telecomunicación, con el único objetivo de mejorar el rendimiento de las empresas a las que prestamos servicio (Actualmente ofrecemos nuestros servicios en la península e islas).
Los sistemas de Mobile System Communications se caracterizan por su fiabilidad y competitividad, tal y como demuestra la confianza que han tenido en nosotros empresas como ADIF, AENA o IBERIA y es que, al ser tanto el software como los dispositivos electrónicos y de radiofrecuencia de fabricación propia, MSC puede garantizar calidad tanto en el mantenimiento como en el servicio postventa; defendiendo siempre una política de precios altamente competitiva.
Cabe destacar la labor de I+D llevada a cabo por MSC en Sistemas de Gestión de Flotas de Vehículos basados en Geolocalización y Telemetría. Estos sistemas aportan valores a la empresa tales como:
Fácil y rápida coordinación de los operarios de la plantilla para la realización de los servicios de manera eficiente, minimizando los tiempos muertos (El estudio realizado por Motorola reveló que las empresas que han desplegado tecnologías GPS se ahorran aproximadamente 54 minutos al día, lo que se traduce en un ahorro anual en mano de obra de unos 5.000 euros por empleado).
Ahorro de tiempo considerable en llevar a cabo las labores de gestión de flota, lo que le permitirá dedicar tiempo a dedicar en otras funciones que hasta ahora quedaban relegadas a un segundo plano (planificación estratégica, estudio de informes históricos orientados a mejorar el servicio, etc.).
Control de Costes: Obtención de información relacionada con el modo de conducir del vehículo que le permitirán aconsejar a los operarios respecto al uso del mismo, aumentando en consecuencia su capacidad de ahorro (un promedio de 150 €/año por vehículo según estudio de la compañía internacional de renting Arval).
Más Productividad:Permitir a la empresa poder primar de manera justificada la productividad y el buen servicio de los operarios con datos objetivos y fidedignos.
Evitar los fraudes, vicios y demás actuaciones que acaban ocasionando la pérdida de competitividad de la empresa.
Otro factor que diferencia a MSC es su capacidad para desarrollar y fabricar soluciones tecnológicas “llave en mano” a la medida de sus necesidades.
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas