no-image-2663
http://mylocal-colombia.net/esp/la-vall-duixo/castellon/nutricionista/nodrit-educacio-alimentaria Nodrit es una clínica de educación nutricional que nace en la población de la Vall D’Uixó en
Página Web NODRIT EDUCACIÓ ALIMENTÀRIA

Nodrit es una clínica de educación nutricional que nace en la población de la Vall D’Uixó en el año 2012. Es una empresa de servicios sanitarios y docentes, en concreto, dedicada a la alimentación, dietética y nutrición.
Nuestros tratamientos dietéticos se basan en la educación alimentaria, por lo tanto, se pretende conseguir el cambio de hábitos alimentarios a través de la consecución de unos objetivos óptimos.
En Nodrit Educació Alimentària trabajamos la alimentación mediante la Pirámide de la Dieta Mediterránea. Esta alimentación nos servirá para mantener y conseguir gradualmente el peso saludable.
La Dieta Mediterránea se caracteriza por la variedad y el equilibrio, por lo que considera que no hay alimentos prohibidos. Lo importante es comer de todo respetando que las cantidades sean adecuadas a las necesidades de cada persona.
Cuando hablamos de educación nutricional, hacemos referencia al aprendizaje y aceptación de hábitos saludables, en consonancia con la propia cultura y de acuerdo con los conocimientos científicos
 

 Pulsa si te ha gustado 0  

 

¿Necesitas Ayuda?

Estamos Aquí Para Ayudarte

¿Necesitas que nos pongamos en contacto contigo?

Rellena el formulario y contactaremos con la mayor brevedad posible.