Opera Housing Madrid
 404 visitas desde el 8 agosto, 2014 15:41   Ref. #2841

Opera Housing Madrid ofrece alojamiento de primera calidad para estudiantes en el centro de Madrid, dentro del triángulo Sol – Palacio Real – Gran Vía. Nos dedicamos al alquiler de habitaciones
Web anunciante Click para visitar

Opera Housing Madrid

Opera Housing Madrid ofrece alojamiento de primera calidad para estudiantes en el centro de Madrid, dentro del triángulo Sol – Palacio Real – Gran Vía. Nos dedicamos al alquiler de habitaciones para estudiantes en Madrid centro. Con quince años de experiencia ofrecemos la mejor relación calidad-precio a nuestros huéspedes.
El ambiente dentro de los pisos es especial e irrepetible. Es muy probable que en los meses que estés en Madrid hagas grandes amigos de lugares remotos e interesantes para ti. Una parte de ellos vendrán determinados por donde escojas vivir. En nuestros pisos confluyen estudiantes de muchas nacionalidades; alemanes, brasileños, españoles, estadounidenses, hongkoneses, italianos y noruegos etc. Suelen venir a Madrid por estudios normalmente siguiendo un programa Erasmus, Fulbirght, ISEP u otros similares. Otro rasgo común entre los estudiantes es el interés por Madrid y por lo español, muchas veces relacionado con los estudios propios. Los pisos son mixtos y suele haber un balance entorno al 50% de chicos y 50% de chicas. Todos los residentes son respetuosos hacia los demás y la convivencia suele ser muy buena. Hay un alto respeto a la intimidad de los residentes tanto entre ellos como entre el casero y los inquilinos.
Dentro de nuestra oferta de alquiler hay habitaciones entre los 360 y los 600 euros. El precio va en función del tamaño de las habitaciones. Todas las habitaciones tienen ventana e incluso algunas tienen balcones a la calle.
La privilegiada localización de los pisos en el centro de Madrid le da al estudiante un rápido acceso a cualquier punto de la ciudad y le sitúa en medio del bullicio cultural. Así, la universidad autónoma de Madrid está a 21 minutos de cercanías, 3 minutos más en la misma línea para el campus de Cantoblanco de la Universidad P. Comillas o 19 minutos en cercanías del campus de Getafe de la Universidad Carlos III. Al mismo tiempo, el mercado de San Miguel y el teatro Calderón quedan a unos 5 y 10 minutos respectivamente de bonito paseo.
Si te gustaría formar parte de esta experiencia, te invitamos a visitar nuestros pisos para que decidas que habitación te conviene más. También puedes visitarnos en Facebook para ver nuestra comunidad y sus comentarios y ver las últimas novedades en nuestro blog.
La Gran familia Erasmus. Reportaje
Publicación en el periódico El Mundo
 
 



Metadatos

Web anunciante Click para visitar
Etiquetas  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas