Ordenadores Mountan WorkStations
 1,472 visitas desde el 25 junio, 2012 09:42   Ref. #287

WorkStations, Servidores, PCs Sobremesa y Portátiles - ONLINE - GRAN ROBUSTEZ Y ALTO RENDIMIENTO
Web anunciante Click para visitar
Distancia a tu localización
Empresa anunciada en , , ,

Ordenadores Mountan WorkStations

Ordenadores Mountan WorkStations
1. CALIDAD (y PRECIO): En MOUNTAIN, usted siempre encontrará nuestros equipos portátiles y sobremesa con una inmejorable relación calidad/precio. El que usted compre directamente al fabricante le permite un mayor ahorro general porque los precios de los ordenadores y servicios están muy ajustados en relación con la calidad ofrecida, gracias a que establecemos acuerdos a largo plazo con los proveedores de la tecnología integrada y así podemos ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a unos precios más bajos y estables.
2. Marca ESPAÑOLA y EUROPEA: La compañía es 100% española y los ordenadores son fabricados en España, con mano de obra de calidad y siguiendo unos estrictos protocolos de diseño y fabricación. Además de en España, MOUNTAIN vende sus equipos en Portugal, Alemania, Francia e Italia.
3. EXPERIENCIA: Nuestra filosofía radica en la máxima satisfacción de nuestros clientes. Cualquier cosa que podamos hacer por ellos, lo haremos, cumpliendo con nuestros compromisos. Llevamos 5 años en el mercado español y europeo fabricando más de 5.000 sistemas logrando un nivel de satisfacción de nuestros clientes del 95%. Somos líderes nacionales en fabricación de sistemas de gran robustez y altas prestaciones.
4. CAPITAL HUMANO: Todo el equipo humano de MOUNTAIN y nuestra red de más de 250 distribuidores trabajan con la única idea de ofrecer nuestro mejor producto y servicio para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.
5. RECONOCIMIENTO: Los premios recibidos y los casos de éxito con empresas de renombre nos avalan. Entre otros premios hemos recibido el 3º Premio XATAKA.com al ordenador de sobremesa del año y el 1º premio TUEXPERTO.com al mejor equipo profesional del año.
6. I+D: Disponemos de una Laboratorio de Investigación y Desarrollo para implantar la tecnología de última generación en las gamas de nuestros equipos.
7. RENDIMIENTO: Utilizamos la tecnología más avanzada para lograr que el rendimiento de sus equipos sea excepcional, realizando test de rendimiento reales y sintéticos que lo confirman.
8. ROBUSTEZ:  La tecnología integrada es de la máxima calidad soportando una fuerte batería  de pruebas para confirmar la dureza del sistema. Un sistema robusto es un sistema que no falla. Facilitamos los test realizados con cada sistema.
9. SERVICIO PREVENTA: Disponemos de Ingenieros para ayudar a la configuración del sistema adaptándolo a las necesidades.
10. SERVICIO POSTVENTA: Ante posibles incidencias, disponemos de Técnicos Postventa que atienden directamente por teléfono en el día. Nuestra garantía dispone de un mínimo de 2 años insitu (recogida y entrega) ampliable hasta 5. Disponemos de servicio de mantenimiento preventivo.
11. PERSONALIZACION: Las configuraciones de los equipos se adaptan a las necesidades de los clientes. En muchas ocasiones la personalización llega a ser única.
12. FINANCIACION: Disponemos de un abanico de posibilidades financieras para lograr adaptar las necesidades de nuestros clientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas