Ordenatech - Servicios Informáticos
 781 visitas desde el 16 mayo, 2013 12:44   Ref. #1682

Servicios Informáticos, Mantenimiento Informático, Hosting, Registro de Dominios, Tienda Online, Copia de seguridad Online , Informatico Fuerteventura, Informática Puerto del Rosario
Web anunciante www.ordenatech.es
Empresa anunciada en

Ordenatech - Servicios Informáticos

¿QUIENES SOMOS?
Ordenatech es una empresa creada para satisfacer y dar soluciones a sus necesidades informáticas; desde la Pyme hasta los particulares.Ordenatech cuenta con un personal cualificado para proporcionarle un servicio técnico acorde con sus expectativas y de gran eficacia. El aval de nuestros clientes es la garantia de éxito.
Creemos que las nuevas tecnologías son necesarias para poder garantizar el éxito presente y el futuro de su empresa; por ello estamos dispuestos a aportarles todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir en ello.
Hacemos de la calidad profesional e innovación de las nuevas tecnologías, la base fundamental para gestionar un excelente servicio de atención al cliente, de manera que usted se sienta cómodo con nosotros.
MISIÓN
Ver día a día nuestro trabajo reflejado en el agrado y satisfacción de nuestros clientes, teniendo a su disposición una amplia gama de productos de la mejor calidad y al mejor precio y, un servicio de atención al cliente eficaz, conscientes de que es el trabajo con excelencia, el esfuerzo y la constancia los que nos llevarán a alcanzar todas y cada una de nuestras metas: Siempre pensando en usted. Es para nosotros un placer el poder servirle y ayudarle con nuestro trabajo.
La informática no sería los mismo sin Ordenatech y, Ordenatech no sería lo mismo sin usted.
VISIÓN
El objetivo de Ordenatech consiste en estar presente, de manera satisfactoria, en las empresas y hogares de las Islas Canarias, dando soporte informático profesional.
Nuestro esfuerzo seguirá siendo el de ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas