eb título.png
El Policlínico ÊBAM surge con la intención de cubrir las necesidades sanitarias de la población. Integrado por diversas áreas de la salud (medicina, psicología, fisioterapia, logopedia, enfermer
Página Web Policlínico ÊBAM – Clínica vascular Pontevedra
Teléfono (+34) 986870633
Provincia Galicia
Distancia a tu localización 482 Kilómetros

El Policlínico ÊBAM surge con la intención de cubrir las necesidades sanitarias de la población. Integrado por diversas áreas de la salud (medicina, psicología, fisioterapia, logopedia, enfermería, podología, nutrición…), nuestro abordaje de cada paciente es integral y multidisciplinar, tratando de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros pacientes y sus familias, con una atención personalizada y cercana.

Disponemos de diferentes especialidades de la salud, así como de un Centro de Fisioterapia y un Centro de Reconocimientos Médicos y Psicotécnicos. Nuestro objetivo es ofrecer a los pacientes el tratamiento que necesitan, con un servicio de excelencia, porque para nosotros la salud es lo primero.
Centro autorizado por la Consellería de Sanidade con el número C-36-001758

Nuestra calidad asistencial ha sido reconocida por entidades aseguradoras, y por ello hemos establecido convenios de colaboración con seguros de salud, mutuas de accidentes laborales y seguros de accidentes de tráfico.

 Pulsa si te ha gustado 1  

Detalles del Anuncio


Página Web Policlínico ÊBAM – Clínica vascular Pontevedra
Teléfono (+34) 986870633
Provincia Galicia
Distancia a tu localización 482 Kilómetros
Dirección Avenida Porteliña 25 bajo, 36163 Poio, Pontevedra.
Categorías (Sectores Relacionados)

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio