Desde Roll’eat tenemos por objetivo reducir el consumo de materiales de gran impacto ambiental, como el papel de aluminio o las bolsas de plástico. Es la primera línea de productos de la propia
Página Web rolleat.com
Teléfono +34 93 848 34 76
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 513 Kilómetros

Desde Roll’eat tenemos por objetivo reducir el consumo de materiales de gran impacto ambiental, como el papel de aluminio o las bolsas de plástico. Es la primera línea de productos de la propia agencia Marcadiferencia S.L. nacida en Barcelona en 2006, especializada en idear productos promocionales para campañas medioambientales de empresas e instituciones públicas.
Vendemos bolsa merienda reutilizables, ecológicas con el medio ambiente y con un estilo adecuado al tuyo.
Queremos promover soluciones creativas a productos de un solo uso apostando siempre por un consumo inteligente y fomentando con su uso la educación ambiental. Bajo el lema “Reuse and Reenjoy”, la línea de productos para el uso doméstico combinan a la perfección funcionalidad, diseño y originalidad.
Roll’eat ha llegado a tu mundo para contagiarte las ganas de pasarlo bien, ver las cosas de otra manera, sentirte libre y actuar. Estamos convencidos de que ésta es la actitud y es lo que nos inspira para reinventar nuestro alrededor: podemos envolver un bocadillo, pero ¿por qué no vestirlo? Y no una vez, sino miles. Creemos que se puede vivir mejor con menos, apostando por un consumo más inteligente, y aprender a comer sano con recetas de bocadillos. Eso es lo que da sentido a Roll’eat.
Pon tu logo y consigue que te recuerden cada día
Ayudamos a todo tipo de entidades comprometidas con la sostenibilidad a concienciar, educar y diferenciarse mediante productos reutilizables e innovadores, que les permiten transmitir de forma clara su mensaje y valores, e impactar a un mayor número de personas.
¿Eres una empresa comprometida con la sostenibilidad?
Te ayudamos a diferenciarte de la competencia con productos reutilizables que tienen mensaje y que te permitirán obtener un alto retorno de la inversión.
¿Eres una institución pública o escuela que se preocupa por el medioambiente?
Te ayudamos a concienciar y educar mediante productos reutilizables e innovadores, que te permitirán transmitir los valores de la sostenibilidad e impactar a un mayor número de personas.
¿Qué conseguirás con Roll’eat?
  • Tu marca o logo estará siempre presente en los hábitos del día a día de tu público: al prepararse la comida, el desayuno o la merienda, así como también en el momento de comérsela.
  • Impulsarás un estilo de vida sostenible, ya que Roll’eat promueve el hábito de consumir alimentos preparados en casa y por tanto más saludables.
  • Te asociarán con valores como la sostenibilidad, ya que con Roll’eat tu público conseguirá reducir su huella medioambiental (Boc’n’Roll emite 99,8% menos CO2 que el papel de aluminio).
  • Se hablará de tu campaña y se comunicará masivamente el mensaje, ya que se trata de productos únicos y originales, que dan que hablar.

 Pulsa si te ha gustado 1  

Detalles del Anuncio


Página Web rolleat.com
Teléfono +34 93 848 34 76
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 513 Kilómetros
Dirección C/Sicilia, 08013 de Barcelona
Categorías (Sectores Relacionados) ,

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


Ver en Google Maps

Geo-Localización