Logo Power AV Mediano Color.jpg
Somos la empresa referencia en el mercado de alquiler, venta, instalación y servicios de imagen, sonido, iluminación, estructuras e informática, con más de 20 años de experiencia que nos permite
Página Web Power Audiovisual Rental Company 1 click
Teléfono 902 678 007

Somos la empresa referencia en el mercado de alquiler, venta, instalación y servicios de imagen, sonido, iluminación, estructuras e informática, con más de 20 años de experiencia que nos permite ofrecer un servicio eficaz, de calidad y total confianza a nuestros clientes, es decir, estamos preparados para todo evento que requiera una solución integral e inmediata.

POWER AV tiene la exigencia consigo misma para lograr la excelencia en los trabajos realizados.

Una de nuestras ventajas es que contamos con un amplísimo stock en propiedad. Los riesgos desaparecen cuando se cuenta con material propio y personal altamente cualificado, estable, especializado y con una gran experiencia.

En POWER AV disponemos de más de 1200 m2 de nave propia, con una ubicación privilegiada que nos facilita la asistencia con rapidez a los Recintos Feriales y Centros de Convenciones.

Contamos con nuestra propia flota de vehículos para el traslado no sólo del equipamiento audiovisual sino también del personal necesario.

Llevamos a cabo proyectos audiovisuales con éxito constante y lo han visto no sólo clientes finales, sino las propias empresas especializadas del sector

 Pulsa si te ha gustado 3  

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es