PRESTIGE RRPP. AGENCIA DE AZAFATAS Y PROMOTORAS EN ESPAÑA
 343 visitas desde el 9 marzo, 2016 16:08   Ref. #5690

PRESTIGE RRPP es una empresa dedicada a la organización y gestión de eventos, azafatas y modelos, con una experiencia de más de 10 años dentro del sector.
Web anunciante Click para visitar
Teléfono 916962384
Empresa ubicada en Comunidad de Madrid
Distancia a tu localización 12 Kilómetros
Empresa anunciada en , ,

PRESTIGE RRPP. AGENCIA DE AZAFATAS Y PROMOTORAS EN ESPAÑA

PRESTIGE RRPP es una empresa dedicada a la organización y gestión de eventos, azafatas y modelos, con una experiencia de más de 10 años dentro del sector.

Nuestra amplia base de datos, construida a lo largo de estos años, conforma nuestra mayor seña de calidad: nuestros trabajadores.
Realizamos todo tipo de eventos: ferias, congresos, actos oficiales, culturales, sociales y deportivos, presentaciones, lanzamientos de productos, exposiciones, convenciones, seminarios, promociones, publicidad, celebraciones, inauguraciones, entregas de premios, ruedas de prensa, recepciones, presentación de productos en grandes superficies, supermercados, etc.
Sabemos que las empresas se juegan su imagen en cada evento, y cada detalle cuenta, por eso hacemos todo lo posible por ayudar a que proyecten una excelente imagen de su negocio y eso sólo es posible con esfuerzo, profesionalidad y personal de calidad.
¿Quieres calidad en tus eventos? Nosotros te proporcionamos personal y servicios, te asesoramos gratuitamente en la gestión y organización del evento

Nuestro equipo dispone de Azafatas y Promotoras (tanto femeninas como masculinos) en todo el territorio nacional,seleccionadas por su experiencia, imagen y profesionalidad, siempre asegurándonos de que su cualificación esté a la altura de la exigencia de nuestros clientes convirtiendo sus ideas en realidades.
Azafatas para eventos y congresos
En nuestra agencia de azafatas podrás encontrar a las mejores azafatas y azafatos con el mejor protocolo, la mejor educación y por supuesto con la mejor sonrisa, haciendo que su evento sea todo un éxito cumpliendo todos los objetivos, garantizando el éxito y la satisfacción de los clientes. Disponemos de azafatas y azafatos con diferentes características:

Azafata de imagen: La azafata de imagen es aquella más adecuada para los eventos donde su empresa pretenda dar su mejor cara, tales como presentaciones, eventos deportivos, galas, ferias…. Nuestras azafatas se encargarán de dar una imagen cuidada y profesional de su empresa o producto.
Azafata de protocolo: Las azafatas de protocolo realizan la recepción de autoridades en actos oficiales, inauguraciones, descubrimiento de placas, etc. Enlace entre autoridades y jefes de protocolo, medios de comunicación…
Azafata de feria: Las azafatas de ferias son quellas encargadas de prestar servicios de atención al público, información de la empresa y productos que Usted representa en la feria que participe, además de ello podrá ayudarle en la captación de nuevos clientes, presentación entre clientes y vendedores… todo ello dando una imagen impecable de profesionalidad y eficacia en el desarrollo de su actividad.
Azafata de congreso: Azafatas de congreso con gran experiencia en este tipo de eventos, desarrollan funciones tales como la recepción de los ponentes o asistentes al evento, registro de asistencias, recogida de invitados, control de la sala desde el material audiovisual, micrófonos, carteles de ponentes, agua, entrega de regalos y un largo etc.
Azafata relaciones públicas: Las azafatas relaciones públicas son aquellas que acoge, orienta y ayuda en nombre de una institución a otras personas ajenas a la misma.
Azafata bilingüe: Azafata bilingües con las mismas aptitudes que el resto de nuestras azafatas, además de ofrecer al mismo tiempo un perfecto dominio del idioma que usted requiera.
Azafata promotora: Azafata para todo tipo de promociones, lanzamientos de nuevos productos, entregas de regalos, reparto de publicidad…, en centros comerciales, calle, fiestas o cualquier otro sitio. Su objetivo no es otro que captar clientes, llamar la atención de potenciales clientes, aumentando así la cifra de venta.
Azafata guía: Azafata que acompaña, informa y asiste a grupos durante toda su estancia en la ciudad.
Azafata transfer: La azafata transfer recibe y acompaña a clientes tanto en la llegada y salida a aeropuertos, hoteles, restaurantes… como en sus desplazamientos.
Azafata especializada: Las azafatas especialidas son aquellas que cuentan con conocimientos de aquellos sectores o ámbitos donde su empresa desarrolla su actividad, todo ello con la gran ventaja de que podrá entender con mayor rapidez las particulares necesidades de su empresa.
Azafata animadora: Las azafatas animadoras son las encargadas de que sus eventos sean todo un éxito, todo ello sin perder de vista el lado profesional.
Aparcacoches: Aparcan los vehículos en parking o exterior.
Azafatos de seguridad: Azafatos encargados de restringir el acceso a un evento o acto.
Recepcionistas.
Grabadoras de datos.
Teleoperadoras.



Metadatos

Web anunciante Click para visitar
Teléfono 916962384
Empresa ubicada en Comunidad de Madrid
Distancia a tu localización 12 Kilómetros
Dirección Calle Nardo, Getafe
Empresa anunciada en , ,
Etiquetas    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas