logo.jpg
Rebacas es una empresa formada por ingenieros con amplia experiencia en energías renovables y en sistemas de almacenamiento eléctrico con baterías. Disponemos de dos almacenes logísticos con stock
Página Web Rebacas S.L.
Teléfono 964994276
Provincia Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 310 Kilómetros

Rebacas es una empresa formada por ingenieros con amplia experiencia en energías renovables y en sistemas de almacenamiento eléctrico con baterías. Disponemos de dos almacenes logísticos con stock permanente en Castellón desde donde podemos distribuir por España y Europa componentes de energía solar de las mejores marcas como victron, xantrex, studer, rolls, enersys, sunlight, voltronic, outback y Amerisolar entre otros. Prestamos asistencia telefónica a nuestros clientes para dudas técnicas sobre nuestros productos o consultas y dimensionamientos de sistemas. Realizamos instalaciones solares aisladas, de autoconsumo o bombeos solares en las provincias de Tarragona, Castellón y Valencia. Además contamos con una red de instaladores que colaboran con nosotros en toda España Peninsular, Baleares y Canarias. Nuestro servicio es ágil y eficaz gracias a un amplio stock permanente y a la colaboración con las mejores empresas de paquetería industrial del sector. Rebacas destaca por sus amplios conocimientos en baterías disponiendo en nuestros almacenes de sistemas de diagnóstico y descarga de baterías para poder realizar pruebas y desulfataciones en baterías con problemas de carga. Podemos alargar la vida de sus acumuladores mediante nuestros sistemas de carga pulsada. Nuestros conocimientos sobre acumuladores eléctricos se aplican en la venta de nuestros componentes y kits solares programando siempre las curvas de carga de los equipos dependiendo de la batería del cliente. Con nuestro servicio de pre configuración de los sistemas conseguimos la máxima duración en las baterías de nuestras instalaciones sacando todo el rendimiento posible a la inversión.
Nuestra división de maquinaria industrial dispone de stock de las principales referencias en baterías de tracción de nuestra propia marca así como toda la gama de cofres de acero y componentes para baterías de carretillas elevadoras. Ensamblamos en nuestras propias instalaciones cualquier batería de tracción para los principales fabricantes de maquinaria eléctrica como Still, Toyota, Nissan, Cartepillar, Fiat o Jungheinrich.

 Pulsa si te ha gustado 0  

Metadatos de Anuncio


Página Web Rebacas S.L.
Teléfono 964994276
Provincia Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 310 Kilómetros
Dirección Calle Sector 09SUI UE1 CL7, 6, 12006 Castelló de la Plana, Castelló, España
Categorías (Sectores Relacionados) , ,
Etiquetas (Palabras Clave)       

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es