IMG_1373.JPG
Somos una Empresa fundada en 1996, dedicada principalmente a la realización de Reformas Integrales y Parciales en sus diversas áreas, Rehabilitación y decoración de interiores. REFORMAS INTEGRALES
Página WebREFORMAS INTEGRALES CONSTRUC MAD 1 click
Teléfono633277725
ProvinciaComunidad de Madrid
Distancia a tu localización 25 Kilómetros

Somos una Empresa fundada en 1996, dedicada principalmente a la realización de Reformas Integrales y Parciales en sus diversas áreas, Rehabilitación y decoración de interiores. REFORMAS INTEGRALES CONSTRUC MAD, S.L. le garantiza la Calidad de una Empresa especializada en el Sector, nos avalan más de dicinueve años de experiencia, durante los cuales hemos realizado infinidad de reformas en todo tipo de viviendas: pisos, chalets independientes, pareados, casas bajas, etc. Estamos en torno de las mil quinientas obras.

Contamos con un amplio equipo de profesionales, cualificados de todos los oficios: Albañiles, soladores, alicatadores, carpinteros, pintores, fontaneros, cerrajeros, etc., coordinados por nuestra empresa. Gestionándole y encargándonos de su reforma sea grande o pequeña desde el principio del proyecto hasta su finalización.
Le asesoramos en todo momento de las últimas tendencias, de la mejor distribución del espacio y de calidades de los materiales.

Estamos especializados en la reforma de cocinas y baños, hemos realizado infinidad en nuestros más de 19 años en el sector. Nuestro objetivo primordial es la satisfacción del cliente, que cada cliente disponga de una cocina o baño adecuados a sus gustos y preferencias ya sea moderna o clásica, asimismo hemos reformado locales para todo tipo de actividad empresarial, cumplimos con los plazos de entrega, especificados en contrato, con la garantía de una empresa especializada en el sector.

Presupuestos sin compromiso, llame nos, no se arrepentirá.

 Pulsa si te ha gustado 0  

Detalles del Anuncio


Página WebREFORMAS INTEGRALES CONSTRUC MAD 1 click
Teléfono633277725
ProvinciaComunidad de Madrid
Distancia a tu localización 25 Kilómetros
DirecciónCalle Virgen del Coro, 18, Madrid
Categorías (Sectores Relacionados), ,
Etiquetas (Palabras Clave)             

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio