banner3.jpg
SETEICO 2000 es una empresa que ofrece el servicio de reparación, instalación y mantenimiento de impresoras, proyectores y plotters Epson.
Página Web Reparación impresoras servicio técnico oficial Epson 1 click
Teléfono 93 576 99 29
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 511 Kilómetros

SETEICO 2000 es una empresa que ofrece el servicio de reparación, instalación y mantenimiento de impresoras, proyectores y plotters Epson. Nuestra empresa es partner Epson y ofrece el servicio de asistencia técnica oficial para toda la gama de productos Epson dentro y fuera de garantía.

SETEICO conta con un equipo de expertos profesionales con más de 15 años de experiencia, especializados en diferentes áreas (plotters y impresoras gran formado, impresoras de tickets y etiquetas, videoproyectores…) para garantir un servicio puntual y eficiente: intervenciones a domicilio, recambio originales Epson, respuesta rápida, garantía de las reparaciones, reparación del equipo en la primera visita en el 92% de los casos, contratos de mantenimiento (Preventivo, Correctivo). SETEICO 2000 ofrece estos servicios a empresas y particulares.

Además de estos servicios la empresa ofrece la venta de material de ocasión (100% revisado y con garantía) y la venta de consumibles y recambios. Si tienes un problema con tu impresora, o otros productos Epson, contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso. Llama al 93 576 99 29 (de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30hy de 15:30 a 19:30) o envía un correo a seteico@seteico.com

SETEICO – Reparción impresoras y servicio técnico oficial Epson

 Pulsa si te ha gustado 3  

Detalles del Anuncio


Página Web Reparación impresoras servicio técnico oficial Epson 1 click
Teléfono 93 576 99 29
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 511 Kilómetros
Dirección Ronda de Zamenhof, 19, 08201 Sabadell
Categorías (Sectores Relacionados) , ,
Etiquetas (Palabras Clave)     

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio