logoShendaweb.png
La Shenda crea piezas personalizadas y única partiendo de viejos muebles de segunda mano. Transformamos tus viejos muebles en una creación con un estilo único, el tuyo.
Página Web Shenda Deco, recupero muebles de segunda mano en Barcelona 1 click
Teléfono 937 204 798
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 512 Kilómetros

La Shenda crea piezas personalizadas y única partiendo de viejos muebles de segunda mano. Transformamos tus viejos muebles en una creación con un estilo único, el tuyo. En nuestra web podrás encontrar algunos de los muebles vintage renacidos gracias a nuestra pasión y a nuestro trabajo. Además podrás descubrir los muebles y los objectos decorativos que están esperando que alguien los rescates. En la Shenda tenemos experiencia en detectar los gustos de los clientes y crear una pieza que represente su gusto y su estilo. Nuestra piezas son únicas y personalizadas.

Si tienes un objecto a el que quieres dar nueva vida envíanos una foto y cuéntanos que estilo te gusta, juntos encontraremos el estilo perfecto para tus muebles. Además de la restauración de muebles de segunda mano en Barcelona, la Shenda crear bisutería con piedras naturales. En nuestra web podrás admirar todas nuestras piezas.

 Pulsa si te ha gustado 4  

Detalles del Anuncio


Página Web Shenda Deco, recupero muebles de segunda mano en Barcelona 1 click
Teléfono 937 204 798
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 512 Kilómetros
Dirección Carrer de la Canuda, 45-47, 08002 Barcelona, Barcelona, España
Categorías (Sectores Relacionados)
Etiquetas (Palabras Clave)      

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio