Sillas Salvaescaleras
 212 visitas desde el 26 febrero, 2016 08:18   Ref. #5621

EGIRO, filial de la emplesa Stannah - líder mundial en sillas salvaescaleras, esta dirigida a las personas mayores, centrada en soluciones "bien pensadas", que permiten vivir libremente y de forma in
Web anunciante Click para visitar
Teléfono 900802113
Empresa ubicada en Galicia
Distancia a tu localización 524 Kilómetros
Empresa anunciada en , ,

Sillas Salvaescaleras

EGIRO – Movilidad e Independencia

EGIRO, filial de la emplesa Stannah – líder mundial en sillas salvaescaleras, esta dirigida a las personas mayores, centrada en soluciones “bien pensadas”, que permiten vivir libremente y de forma independiente, para todos.

EGIRO mantiene su rumbo al éxito, debido al amor al trabajo bien hecho y al bienestar de sus clientes. Seguridad, ergonomía y facilidad de uso de nuestros equipamientos son nuestra prioridad.

Nuestros equipamientos son específicamente diseñados para facilitar el día a día de nuestros usuarios, adaptándose a sus necesidades y satisfaciéndoles en todas las circunstancias.

El departamento de Investigación y Desarrollo de socios de EGIRO/Stannah continúa,trabajando incansablemente, implantando las más recientes tecnologías y asegurando al mismo tiempo la perfecta fiabilidad de nuestros materiales.

Es con una enorme satisfacción que EGIRO dispone de una amplia gama de Scooters de Movilidad, Salvaescaleras y sillones elevables; equipamientos que seguramente le solucionarán muchos problemas.



Metadatos

Web anunciante Click para visitar
Teléfono 900802113
Empresa ubicada en Galicia
Distancia a tu localización 524 Kilómetros
Dirección Rúa Juan Flórez, 80, 15005 A Coruña, A Coruña, España
Empresa anunciada en , ,
Etiquetas    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas