En Ok Sofas Iniciamos nuestra andadura con el estreno del nuevo milenio. La unión de un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, significa una apuesta decidida al servicio de la
Página Web www.oksofas.es
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 504 Kilómetros

En Ok Sofas Iniciamos nuestra andadura con el estreno del nuevo milenio. La unión de un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, significa una apuesta decidida al servicio de la comodidad. La calidad del producto, la atención personalizada al cliente, precios competitivos y una satisfactoria experiencia de compra, son las cuatro patas en las que se asienta nuestra filosofía empresarial.

En nuestro complejo industrial de Yecla, abordamos el diseño y fabricación de nuestros Sofás. La constante búsqueda de la más alta calidad en la fabricación, unido a la experiencia de todos los profesionales que componen los distintos equipos de nuestros más de 70 puntos de venta, garantizan una compra satisfactoria con una excelente relación calidad precio.

OKSofás es un grupo formado por más de 70 tiendas dedicadas a la venta de sofás y descanso, con una gran variedad de productos de alta calidad.

Pinteres OkSofas
Twitter OkSofas

 Pulsa si te ha gustado 4  

Metadatos de Anuncio


Página Web www.oksofas.es
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 504 Kilómetros
Dirección Carrer del Nord 105 08225 Terrassa (Barcelona)
Categorías (Sectores Relacionados) , , ,
Etiquetas (Palabras Clave)    

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


Ver en Google Maps

Geo-Localización