no-image-2381
perforaccion de todo tipo de terrenos en cualquier diametro.Instalacion de bombas de agua y mantenimiento
Página Web Sondeos Plasencia

Sondeos Plasencia.Somos una Empresa lider en el sector.Disponemos de personal altamente cualificado para la realización de los trabajos. Ubicados en Plasencia, cubrimos todo el territorio de Cáceres y alrededores. Nuestro campo de trabajo abarca Pozos de barrena, Perforaciones en varios diámetros y terrenos, Calefacción geotérmica, Instalación y mantenimiento de bombas de agua, Tomas de tierra.
Nuestra empresa, Sondeos Plasencia, la fundamos hace más de 25 años con el objetivo de prestar servicios de captación de agua. Para ello, realizamos todo tipo de sondeos y perforaciones con maquinaria de última generación y tecnología de alto rendimiento para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.
La experiencia y cualificación de nuestro equipo de profesionales nos permite ejecutar todos los proyectos de pozos y sondeos con la mayor precisión y en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta las necesidades que impone cada terreno.
Nos encargamos del mantenimiento y montaje de bombas de agua, calefacción geotérmica, perforaciones, sondeos, pozos de barrena, etc.
Nuestro principal objetivo y compromiso es prestar el mejor servicio y ajustar el presupuesto al mínimo necesario, para que sólo pague por los servicios que solicite.
 

 Pulsa si te ha gustado 0  

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio