logo.jpg
Stop Corrupción es una plataforma legal contra la corrupción en España. En Stop Corrupción hemos decidido decir basta a los abusos por parte de políticos, altos cargos y funcionarios de la Admini
Página Web Stop Corrupción- Plataforma Legal contra la corrupción
Teléfono +34 93 237 28 00
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 510 Kilómetros

Stop Corrupción es una plataforma legal contra la corrupción en España. En Stop Corrupción hemos decidido decir basta a los abusos por parte de políticos, altos cargos y funcionarios de la Administración, porque estamos hartos de aquéllos que acceden al poder con el único objetivo de hacer prevalecer el interés particular por encima del interés general.

Estamos al día con los numerosos casos de corrupción que salpican a España; ya sea corrupción judicial, política, legislativa, policial, corrupción en el sector público, corrupción urbanística y medioambiental, entre otras. No podemos ni queremos permanecer pasivos ante este fenómeno que cada día va a más. Estamos decididos a erradicar la corrupción en nuestro país.
Como plataforma legal contra la corrupción, estamos asesorados por abogados expertos en la materia y tenemos a nuestro alcance mecanismos jurídicos para defender los intereses de la ciudadanía en la lucha contra el fraude de la clase política.

 Pulsa si te ha gustado 0  

Detalles del Anuncio


Página Web Stop Corrupción- Plataforma Legal contra la corrupción
Teléfono +34 93 237 28 00
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 510 Kilómetros
Dirección Plaça de Francesc Macià, 7, Barcelona, España
Categorías (Sectores Relacionados)
Etiquetas (Palabras Clave)    

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio