Techos Calabuig
 627 visitas desde el 4 junio, 2014 20:44   Ref. #2559

Asesoramiento y suministro en aislamientos termo-acústicos,tabiquería,techos, suelos y decoración de la mejor calidad. Buenos precios y garantía de una marca líder, con experiencia y varios punto
Web anunciante Click para visitar
Empresa anunciada en

Techos Calabuig

Techos Calabuig cuenta con mas de 40 años de experiencia en el suministro de materiales de aislamiento, insonorizacion, impermeabilización, techos, suelos técnicos y decoración. Durante todos estos años hemos suministrado a constructores, restauradores, decoradores y particulares que desean materiales de mejor calidad en el momento en el que lo necesitan.
Solo trabajamos con las mejores marcas, ofreciendo los mejores precios posibles como distribuidores oficiales. Por eso, podemos garantizar que su reforma o nueva construcción contara con toda la seguridad de una marca líder.
Contamos con cuatro puntos de distribución: Valencia, Valencia Sur, Valencia norte y Alicante. Gracias a ello, el material es distribuido en tiempo récord, evitando retrasos que puedan causar molestias y un aumento de coste de obra.
Si necesita que le asesoremos, no dude en acercarse a cualquiera de nuestros puntos de venta o llamarnos. Estaremos encantados de atenderle.
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas