no-image-2591
Timca Academia de fútbol se forma con la finalidad de dar servicio íntegro a cualquier persona o entidad relacionada con el fútbol. Desde el joven futbolista hasta las más altas esferas profesiona
Página Web Click para visitar

Timca Football Academy es una academia de fútbol en Castellón con servicios como tecnificación en Fútbol, internacionalización deportiva y otros, con la finalidad de dar servicio integro a cualquier persona o entidad relacionada con el fútbol. Desde el joven futbolista hasta las mas altas esferas profesionales, Timca Football Academy se encarga de formar, educar, representar, gestionar y trabajar por y para cualquier persona del ámbito futbolistico interesada en ello.
Timca Football Academy es fruto de la unión de empresarios y profesionales del mundo del fútbol, avalados por una amplia y exitosa trayectoria tanto involucrados como al frente de diferentes entidades deportivas.
Ademas, contamos en nuestro equipo con ex jugadores profesionales de fútbol que le aportan a Timca Football Academy gran dosis de experiencia al mas alto nivel.
Misión: Asesorar Clubes, Entrenadores y Jugadores a nivel internacional.
Visión: Ser referente a nivel internacional como empresa dedicada al mundo del fútbol desde la base hasta el mas alto nivel.
Objetivos: Organizar eventos de alto prestigio, Gestionar y potenciar clubes de fútbol. Mejorar la formación de jóvenes futbolistas.
 
 

 Pulsa si te ha gustado 3  

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio