Tintoreria deSoto
 1,041 visitas desde el 2 febrero, 2013 12:22   Ref. #1317

Somos la tintorería y lavandería de confianza que estabas buscando, con los servicios de la mejor calidad al mejor precio. Ubicada en zona Viapol ofrecemos servicio a domicilio desde pedidos 15 euro
Web anunciante www.tintoreriadesoto.es
Empresa anunciada en

Tintoreria deSoto

Tintorería-Lavandería deSOTO es una empresa creada con una clara filosofía, “dar a nuestros clientes la máxima calidad y servicio a unos precios realmente competitivos”, pensamos que es la única forma de que elijan nuestros servicios y hacer rentable un negocio.
Para ello contamos con un equipo humano con una larga experiencia en el sector unido a una excelente cualificación profesional.
Sabemos que a los buenos profesionales hay que darles las mejores herramientas y es por ello que contamos sólo con maquinarias de última generación tecnológica para todos los procesos de limpieza y planchado de cualquier prendas, que hacen que nuestros profesionales puedan conseguir los mejores resultados.
Otra herramienta indispensable son los productos utilizados en el lavado. Hay muchos en el mercado, de distinta calidad y precio. En nuestra empresa no escatimamos en invertir también en este apartado, utilizamos los mejores productos de lavado profesional para conseguir la máxima calidad para la limpieza de sus prendas.
Pensamos que gastar en la calidad de nuestro servicios no es un gasto sino una inversión.
Otra aportación para conseguir los mejores resultados es avanzar con la tecnología, por ejemplo, en la limpieza en agua se ha quedado anticuado el incorporar a mano los distintos productos de lavado, ya que las dosis para cada programa de lavado se hacen a ojo y nunca son exactas. Nuestras máquinas cuentas con dosificadores informatizados que aportan los productos de limpieza en la cantidad exacta y en momento idóneo.



Metadatos

Web anunciante www.tintoreriadesoto.es
Empresa anunciada en
Etiquetas             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas