no-image-2331
Treval Facility Services una empresa de servicios generales con gran experiencia en el servicio de limpieza en todo el territorio nacional. Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio qu
Página Web Treval Facility Services

Treval Facility Services una empresa de servicios generales con gran experiencia en el servicio de limpieza en todo el territorio nacional. Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos, somos un referente entre las empresas del sector, consolidándonos entre las empresas más modernas y eficaces dado nuestra continua actualización y formación de sus empleados.
Estamos especializados en servicios de limpieza, mantenimiento, conserjería y jardinería, desarrollando nuestra actividad en empresas, naves industriales, edificios, comunidades, colegios, hoteles, grandes superficies, etc. Prestamos también servicios a particulares.
Nuestra empresa está compuesta por un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia para el desarrollo de servicios de limpieza , mantenimiento, conserjería y jardinería.
Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio unido a la mejor relación calidad-precio tanto a empresas como a particulares.
Realizamos la limpieza y el mantenimiento de comunidades de vecinos, donde desarrollamos un control y revisión de los trabajos realizados, cuidando del entorno donde se encuentran las personas que tienen que vivir y trabajar, garantizando las óptimas condiciones higiénicas y sanitarias así como el correcto funcionamiento de la instalaciones.
Los servicios que realizan nuestros trabajadores, son revisados periódicamente por los supervisores, informando diariamente a la dirección de todas las posibles incidencias que puedan ocurrir.
 

 Pulsa si te ha gustado 0  

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio