Treval Facility Services
 667 visitas desde el 4 marzo, 2014 11:28   Ref. #2331

Treval Facility Services una empresa de servicios generales con gran experiencia en el servicio de limpieza en todo el territorio nacional. Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio qu
Web anunciante Click para visitar

Treval Facility Services

Treval Facility Services una empresa de servicios generales con gran experiencia en el servicio de limpieza en todo el territorio nacional. Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos, somos un referente entre las empresas del sector, consolidándonos entre las empresas más modernas y eficaces dado nuestra continua actualización y formación de sus empleados.
Estamos especializados en servicios de limpieza, mantenimiento, conserjería y jardinería, desarrollando nuestra actividad en empresas, naves industriales, edificios, comunidades, colegios, hoteles, grandes superficies, etc. Prestamos también servicios a particulares.
Nuestra empresa está compuesta por un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia para el desarrollo de servicios de limpieza , mantenimiento, conserjería y jardinería.
Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio unido a la mejor relación calidad-precio tanto a empresas como a particulares.
Realizamos la limpieza y el mantenimiento de comunidades de vecinos, donde desarrollamos un control y revisión de los trabajos realizados, cuidando del entorno donde se encuentran las personas que tienen que vivir y trabajar, garantizando las óptimas condiciones higiénicas y sanitarias así como el correcto funcionamiento de la instalaciones.
Los servicios que realizan nuestros trabajadores, son revisados periódicamente por los supervisores, informando diariamente a la dirección de todas las posibles incidencias que puedan ocurrir.
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas