Verone Mobili
 341 visitas desde el 22 septiembre, 2014 16:47   Ref. #3052

Si quieres amueblar tu casa o empresa con estilo y sin gastar mucho, te invitamos a que conozcas nuestro amplio catálogo de taburetes, sillas, mesas, sofás, sillones, dormitorios, mobiliario de ofic
Web anunciante Click para visitar

Verone Mobili

Verone Mobili es una tienda online que pone a tu alcance muebles de diseño de las mejores marcas nacionales e internacionales. Disponemos de un amplio catálogo de mobiliario y complementos de decoración para que nuestros clientes puedan renovar sus muebles de hogar u oficina con estilo y a precios competitivos.
No nos enfocamos únicamente al cliente particular, sino que también trabajamos con hoteles, restaurantes y otras empresas, participando en grandes proyectos de interiorismo y hostelería. Desde Verone Mobili pretendemos ser una útil herramienta de trabajo a la disposición de decoradores, interioristas, arquitectos, etc.
El equipo humano de la tienda online de muebles de diseño Verone Mobili está formado por personas entusiastas con ganas de difundir mobiliario y complementos de decoración interesantes, originales y de calidad que nos pueden hacer la vida más agradable. Creamos hogares confortables, lugares en los que vivir con calidad y al mejor precio.
En Verone Mobili nos gusta adelantarnos a los cambios, estar al tanto de las últimas tendencias en diseño, conseguir los mejores precios y cumplir con las exigencias de nuestros clientes para garantizar su máxima satisfacción.
Si quieres amueblar tu casa o empresa con estilo y sin gastar mucho, te invitamos a que conozcas nuestro amplio catálogo de taburetes, sillas, mesas, sofás, sillones, dormitorios, mobiliario de oficina y accesorios de diseño. En nuestra tienda online podrás adquirir de una forma rápida y cómoda nuestros muebles y complementos desde cualquier parte del territorio nacional.
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas