Videos de bodas Barcelona
 165 visitas desde el 23 octubre, 2014 09:36   Ref. #3171

“Le monde est à moi”, es un productora de videos de bodas y fotografía con sede en Barcelona. “Le monde est à moi”, está integrada por un grupo de fotógrafos y directores con amplia exper
Web anunciante Click para visitar

Videos de bodas Barcelona

“Le monde est à Moi”, está formado por un equipo de profesionales de la fotografía y el video con un objetivo común: ofrecer videos y fotografías profesionales de boda únicos, contando en imágenes la historia de los novios.
Conoce nuestro trabajo en http://www.lemondeestamoi.es
Hacemos películas y fotos singulares que captan la energía de momentos irrepetibles. Somos profesionales del video y la fotografía, amantes del cine y la publicidad.
Competimos en calidad con los mejores. Deja que nuestro trabajo te hable por nosotros. Realizamos fotografía y video de bodas en Barcelona y resto de España.
Más info en: info@lemondeestamoi.es – +34 610810566
“Le monde est à moi”, is a wedding video production company that offers video and photography services. We are based in Barcelona and we are specialized in wedding videos. Le monde est à moi, consists of a group of photographers and directors with extensive experience in the world of cinema and advertising.
For more information, knows our work http://www.lemondeestamoi.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas