logo.jpg
Somos una empresa española con sede en castellón. No solo somos una tienda online sino que detrás también hay una empresa física. En esta ciudad es donde contamos con nuestras instalaciones, maqu
Página Web WindowCas S.L.U
Teléfono 964 386 945
Provincia Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 300 Kilómetros

Somos una empresa española con sede en castellón. No solo somos una tienda online sino que detrás también hay una empresa física. En esta ciudad es donde contamos con nuestras instalaciones, maquinaria y empleados, en donde realizamos la producción de ventanas que vendemos.

Nuestro principal producto son las ventanas y puertas de pvc con todas sus variantes, destacando sobretodo ventanas oscilo batientes de 1 y 2 hojas, correderas de 2 y 4 hojas, oscilo paralelas, practicables, abatibles, plegables, correderas elevables, ventanas mallorquinas fijas y regulables, ventanas fijas y cerramientos compuestos, puertas de entrada, persianas enrollables, persianas autoblocantes de seguridad, persianas motorizadas, mosquiteras enrollables o premarcos de ventanas. Es decir, un amplio abanico de productos.

Pero para su realización ofrecemos una amplia gama de servicios a disposición de nuestros clientes como son el estudio y valoración gratuito de cada proyecto, asesoramiento gratuito según las necesidades de cada proyecto, medición de obra o reforma, instalación atornillada de nuestros cerramientos, entrega de nuestros productos tanto en península como en Baleares, remates de chapa plegada para casos concreto, subestructuras metálicas para cerramientos de grandes dimensiones.

 Pulsa si te ha gustado 3  

Metadatos de Anuncio


Página Web WindowCas S.L.U
Teléfono 964 386 945
Provincia Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 300 Kilómetros
Dirección Camino Azagador de la Torreta, 7, Alcora
Categorías (Sectores Relacionados)
Etiquetas (Palabras Clave)       

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es