Blog

Nos ponemos en la 2º página de resultados de Google.es

Buenas noticas para los intereses generales de Directorio Web CSeo. 

Según hemos podido constatar hace poco tiempo, nuestro buscador de empresas y profesionales de España se ha conseguido colocar en la segunda página de resultados de búsquedas naturales en Google.es para los competidos términos de búsqueda “Directorio empresas Madrid” y “Directorio empresas España”.
Dos términos mas que interesantes para atraer visitas cualificadas. Visitas que seguramente estén buscando un directorio para poder anunciar sus páginas web de empresa, escoger el directoriowebcseo y a demás crear un anuncio destacado en él con vínculo de retorno “relfollow” puede ser una buena idea si se quiere posicionar un término de búsqueda a través del directorio y a demás ganar puntos indirectos en Page Rank de Google.
También hemos podido ver que son dos de los términos que mas visitas están atrayendo hacia el portal en estos momentos. Sin duda son buenos resultados generales para el portal.
Animamos a todo aquel que desee anunciar su portal de empresas en el directorio lo haga, teniendo en cuenta que si escoge un plan destacado será mucho mas ventajoso para su página web, su posicionamiento en buscadores y en general para su potencia en cuanto a factores SEO.

Gracias por la lectura, hasta pronto.


12 febrero, 2013

 

Logos Directorio de empresas