Blog

Noticias Directorio CSeo.. Toda acción tiene una reacción, Google nos lo demuestra!!

Noticias Directorio CSeo.. Toda acción tiene una reacción, Google nos lo demuestra!!

Dice un famoso proverbio que toda acción tiene una reacción, y sí parece que Google nos lo demuestra en forma de gráfica:

resultadosBusquedasGoogle

Click en la imagen para verla a tamaño completo

Como se puede apreciar en la imagen, según la herramienta de Google WebMaster Tool estamos subiendo en número de apariciones en búsquedas de manera progresiva, doblando esa cantidad prácticamente en cuestión de días.
Esto es un dato más que favorable para nuestros intereses en Google y para los de nuestros anunciantes, a mayor número de apariciones en búsquedas mejor y mayor será la repercusión que tendrá el Directorio dentro de los buscadores y en especial dentro de Google.

Podemos decir que se empiezan a ver los resultados de posicionamiento en buscadores que venimos aplicando en las últimas semanas. Recordar que esto es solo el principio, se estima que poco a poco vallamos ganando cada vez más relevancia y con ello más cache para nuestros anunciantes y clientes.
Dejamos también una captura para que se pueda ver qué términos están siendo los más buscados y en los que estamos apareciendo como resultados, también la posición media en la que estamos apareciendo y el número de clicks registrados en esa posición.
He aquí los 17 principales términos de búsqueda en Google en los que estamos apareciendo como resultado de búsqueda, ganando clicks con ello:

resultadosBusquedasGoogle2

Click en la imagen para verla a tamaño completo

Como siempre un placer poder dar estas noticias tan buenas para todos. Seguiremos informando.

Gracias por la lectura.


4 agosto, 2012

 

Logos Directorio de empresas