Blog

Obtenemos nuestro segundo punto en PR Google….

Obtenemos nuestro segundo punto en PR Google….

Creamos esta entrada en nuestro apartado de noticias SEO para informar a todos los anunciantes del directorio y en especial a los Destacados sobre…
Conseguimos nuestro segundo punto en PageRank de Google en menos de un año activos.. Todo un logro y una gran noticia tanto para nosotros como para los anunciantes del directorio..

Entonces.. Esta noticia qué significa para los intereses de los anunciantes del directorio..
Bien, esto lo que viene a indicar es que el dominio general del directorio y en especial la página de inicio tienen más fuerza.. Mucha mas que cuando estaba a 0 y mas que antes cuando era solo 1 el punto que teníamos en PR.. Recordemos que el Page Rank de Google es el marcador que este concede para catalogar la calidad y la potencia de un determinado dominio.. Va de 0 a 10 siendo 10 la nota más alta y 0 la más baja.. Como dato nosotros en este portal nos hemos propuesto alcanzar un PR de 4.. Eso como maximo a medio largo plazo.. Si es más mucho mejor pero un 4 ya estaría indicando que el directorio es muy potente.. De momento estamos a la mitad.. y seguimos avanzando..

En cuanto a lo que significa para los anunciantes.. Que a partir de ahora sus anuncios.. las descripciones de las páginas ingresadas, se van a posicionar mucho mejor.. Ganar un punto aún que solo sea uno es muy importante y se nota mucho en los posicionamientos de un dominio.. Sobre todo en los posicionamientos interiores de este.. En nuestro caso los que interesan, las descripciones de los anunciantes.. de sus empresas y páginas web.


6 noviembre, 2012

 

Logos Directorio de empresas