Blog

Popularidad Google en Destacados

¿Como ganar popularidad en Google los anuncios del Directorio destadacos?

Vamos a ver como usar los Packs Avanzados, para ganar relevancia SEO en Google.
Gracias a los enlaces “dofollow” que permitimos crear a los usuarios que contraten un Pack Destacado, en cualquiera de sus tres modalidades. 90/días, 180/días o 365/días.
Podremos crear links que apunten a la web anunciada o a la web que deseemos desde la descripción, estos enlaces no van a contener la etiqueta ( rel=”nofollow” ), etiqueta que se creó para indicar a Google que no tiene que seguir en enlace y con ello que no le tiene que dar relevancia general en posicionamiento de ese portal.

Para crear los enlaces relevantes haremos lo siguiente:

Dado que en la descripción extensa de tu portal o página web de empresa, la que estás dando de alta con tu anuncio, te permitimos usar código HTML, recordemos que esto solo sucede cuando contratas alguno de los packs avanzados o de anuncios destacados. Con este código HTML puedes crear un enlace extra apuntando a tu página web o la página web que tú desees (no permitimos más de 2 enlaces en la misma descripción, si vemos más borraremos todos excepto los 2 primeros), ese enlace extra puede contener una etiqueta especial para indicar a Google que tiene que ceder parte de nuestra relevancia al portal enlazado. Relevancia que en este momento es de 2 puntos en PageRank,  lo que no está mal considerando que a día de hoy el portal solo lleva 3 meses OnLine.

-Cuando tengas que escribir el enlace lo haces de la siguiente manera

<a href=” (dirección html apuntando a la web Ej: http://www.directoriowebempresas.es/) ” title=”(Título que le quieras dar Ej:Directorio de Empresas)”>Texto visible</a>

Esto quedaría de la siguiente manera

<a href=”http://directorioaltaempresas.es” title=”Directorio de Empresas”>Directorio Web Cseo</a>

Y se puede escribir a continuación del texto normal donde queramos que se vea el texto del enlace, como por ejemplo así

Visita nuestro directorio de empresas <a href=”http://directorioaltaempresas.es” title=”Directorio de Empresas”>Directorio Web Cseo</a> Comercial SEO

Para que se vea de esta forma final dentro de la descripción

Visita nuestro directorio de empresas Directorio Web Cseo de Comercial SEO

No olvides usar esta característica, le dará muchos puntos extra a tu anuncio y a demás una vez termine el tiempo contratado y el anuncio pase a ser normal o no destacado, la descripción que le diste cuando sí era destacado se conservará y mientras no borres tu anuncio esta será visible y ganando relevancia SEO en buscadores.


6 agosto, 2012

 

Logos Directorio de empresas