Blog

Ranking oficial ComScore Mayo de 2012 | Buscadores y motores de búsqueda

 Comunicados de CSeo, mayo de 2012.

(NASDAQ: SCOR), líder mundial en medición digital, publicó su análisis mensual de comScore qSearch del mercado de búsquedas en EE.UU, referente que nos puede servir para hacernos una idea de como marcharán por aquí las cosas en los próximos meses..
Google Sites lideró el mercado central de búsquedas explícitas en mayo con un 66,7 por ciento de las búsquedas realizadas en la red.
Los portales de Google han superado con diferencia al resto de motores de búsquedas en Mayo de 2012 con un 66,7 por ciento del mercado (hasta 0,2 puntos porcentuales), seguidos por los portales de Microsoft con un 15,4 por ciento y el de Yahoo! con un 13,4 por ciento. ASK representó el 3 por ciento de las búsquedas básicas, seguido por AOL, Inc., con un 1,5 por ciento.

He aquí una tabla para ver todos estos datos de forma gráfica:

comScoreCSeo

comScoreCSeo

Por otro lado tenemos estas otras cifras comparativas:
En Mayo de 2012 se llevaron a cabo un total de 17,5 mil millones de búsquedas básicas (un 2 por ciento), de ellas, Google Sites ocupa el primer lugar con 11,7 millones de búsquedas (un 3 por ciento). Los sitios de Microsoft ocuparon el segundo lugar con 2,7 millones de búsquedas (hasta 2 por ciento), seguidos por Yahoo! Sitios con 2.3 millones (un 1 por ciento), ASK con 521 millones (un 2 por ciento) y AOL Inc., con 268 millones.

Podemos ver todo esto en la siguiente tabla:

comScoreCSeo2

comScoreCSeo2

Acerca de comScore:
comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es el líder global en medición del mundo digital y fuente preferida de análisis de negocios digitales. Para obtener más información, visite www.comscore.com/companyinfo


22 junio, 2012

 

Logos Directorio de empresas