Blog

Un nuevo punto en PR de Google

Obtenemos nuestro 3º punto de PageRank Google

Hemos alcanzado nuestro tercer punto en el marcador de Google, PageRank.
No podían ser mejores noticias en nuestros portales anunciantes. Un tercer punto nos pone muy cerca de registros verdaderamente importantes, recordemos que a partir de 4 se consideran dominios de peso entre los inscritos en el buscador. Ya casi estamos ahí, en la meta marcada en un primer momento, llegar a 4 en PR.

¿Porqué esto es bueno para los anunciantes?

En primer lugar es un claro indicativo de que el portal está bien construido y programado, de no ser así, no obtendría puntos en PR. También que sus factores SEO son correctos y están a su vez equilibrados. Pero lo mas importante, permite conocer de forma pública el alcance que tiene el portal dentro de los resultados de búsquedas de Google.
Por otro lado, permite dar mas posicionamiento a las páginas internas del dominio y no solo a la principal o de inicio. Cuantos mas puntos se obtengan en PR mas se posicionaran las páginas interiores que este tenga.

En nuestro caso es justo lo que buscamos, que se posicionen las páginas interiores que forman el domino, los anuncios que se dan de alta.
La parte que se posiciona es el título que se crea en cada uno de esos anuncios.
Cuando un usuario realiza una búsqueda y esta coincide en parte o totalmente con el título del anuncio del directorio, el buscador dará como resultado el anuncio creado en el portal.


11 diciembre, 2012

 

Logos Directorio de empresas