baracaldo-veterinaria-logo-2.jpg
Barakaldo Vet Shop, tu tienda online de animales. En 2014 nacemos para aportar soluciones a nuestros clientes para tu mascota a un precio increíble. El compromiso para el bienestar de nuestros client
Página Web Click para visitar
Pais Spain
Provincia Euskadi
Distancia a tu localización 349 Kilómetros

Barakaldo Vet Shop, tu tienda online de animales. En 2014 nacemos para aportar soluciones a nuestros clientes para tu mascota a un precio increíble.

El compromiso para el bienestar de nuestros clientes es total. Por lo tanto, damos un servicio integral comenzando por la la selección de mejores productos y marcas y finalizando con una atención al cliente excelente. Queremos que tengas una experiencia de compra perfecta.

Especialistas en antiparasitarios

Tenemos una extensa gama de productos antiparasitarios para perros y gatos. Somos expertos en productos antiparasitarios para perros y gatos, por lo tanto disponemos de las mejores marcas como Scalibor, Seresto o Advantix.

Nuestra propia marca de productos para mascotas

Así pues, además de tener las marcas más populares del sector a un precio inigualable, disponemos de una marca propia con una calidad inigualable.

Tenemos productos como nuestro Condroprotector Plus Barakaldo, Pienso Barakaldo Vet Shop o nuestro protector hepático Hepato Protector Plus que son muestra de nuestro extenso catálogo para satisfacer todas las necesidades que pueda tener tu mascota.

 Pulsa si te ha gustado 0  

Detalles del Anuncio


Página Web Click para visitar
Teléfono 946567390
Pais Spain
Provincia Euskadi
Distancia a tu localización 349 Kilómetros
Dirección Barakaldo
Categorías (Sectores Relacionados) , , ,
Etiquetas (Palabras Clave)   

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es