logofentnet.jpg
Expertos en la limpieza de tuberías, Fent Net es una empresa que ofrece el servicio de desatascos de urgencia 24H en Sabadell, en toda la Vallés Occidental , Vallés Oriental, Baix Llobregat, Bages
Página Web Camión cuba y desatascos 24h en Sabadell 1 click
Pais Spain
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 511 Kilómetros

Expertos en la limpieza de tuberías, Fent Net es una empresa que ofrece el servicio de desatascos de urgencia 24H en Sabadell, en toda la Vallés Occidental , Vallés Oriental, Baix Llobregat, Bages y otras zonas. Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales y con las mejores herramientas tecnológicas del mercado para ofrecer un servicio siempre eficaz. Además Fent Net Desembussos dispone de camiones cuba para desobstruir mediante agua a presión tuberías, fosas sépticas o pozos ciegos, y ofrecer un servicio desatascos en Sabadell siempre rápido y resolutivo.

Nuestra empresa ofrece también los servicios de: inspección con cámara tv, transmisor remoto (para individuar eventuales anomalías) y contratos de mantenimiento flexibles para todas las exigencias de nuestros clientes.

Si quieres conocer todos nuestros servicios, nuestras tarifas y y todas las zonas donde ofrecemos el servicio de desatascos y limpieza de tuberías contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso.

 Pulsa si te ha gustado 0  

METADATOS


Página Web Camión cuba y desatascos 24h en Sabadell 1 click
Teléfono 607 999 908
Pais Spain
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 511 Kilómetros
Dirección Carrer Noguera, 23, 08211 Castellar del Vallès
Categorías (Sectores Relacionados)
Etiquetas (Palabras Clave)       

Estamos reforzando la seguridad de este formulario. En breve volverá a funcionar. Gracias y perdón por las moléstias.

 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es