logo_ccs.png
En Cómocomo nos hemos propuesto inculcar los pilares de la alimentación saludable para conseguir que los niños adquieran unos hábitos alimentarios beneficiosos…
Página Web Comocomo

En Cómocomo nos hemos propuesto inculcar los pilares de la alimentación saludable para conseguir que los niños adquieran unos hábitos alimentarios beneficiosos, y ayudar a prevenir muchas enfermedades relacionadas con la nutrición como el sobrepeso, la obesidad, los trastornos de la conducta alimentaria o las enfermedades cardiovasculares.

Desde Cómocomo, decidimos diseñar e investigar un método de educación nutricional pionero en España. Nuestra metodología surge tras un estudio científico profundo y mediante ella creamos ambientes en los que los propios niños son capaces de DESCUBRIR alimentos nuevos, les ayudamos a IMAGINAR Y CREAR un sinfín de preparaciones culinarias con el objetivo de que puedan DEGUSTAR y enamorarse de la comida saludable. ¿Cómo lo hacemos? Mediante talleres de cocina para niños en el colegio, como una actividad extraescolar divertida, interactiva, sana, pedagógica y que sin duda trata de familiarizar a los más pequeños con platos saludables, que quizás antes rechazaban.

 Pulsa si te ha gustado 0  

METADATOS


Página Web Comocomo
Teléfono +34696700995
Categorías (Sectores Relacionados) , ,
Etiquetas (Palabras Clave)   

Estamos reforzando la seguridad de este formulario. En breve volverá a funcionar. Gracias y perdón por las moléstias.

 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es