Escuela de idiomas Idiomas247.jpg
Aprender idiomas no es tan complicado como imaginas. En nuestra escuela de idiomas Idiomas247 en Valencia seguimos un método real, efectivo e interactivo.
Página Web Idiomas 24/7
Pais Spain
Provincia Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 298 Kilómetros

¿Quieres progresar en los idiomas al mejor precio y con los mejores profesionales? No lo pienses más y ven a nuestra escuela de idiomas Idiomas 24/7 y podrás conocer las ventajas de aprender con nosotros.

Ofrecemos clases de ingles para todos los niveles y edades, cursos intensivos de ingles, preparación de exámenes oficiales… Todo a tu ritmo y acorde con tus necesidades. Nuestras clases son personalizadas para cada alumno con profesores nativos que te ayudarán a mejorar tu pronunación y correcta expresión.

Si prefieres otros cursos de idiomas, no dudes en venir a nuestros cursos de frances, alemán, italiano o español. En nuestra escuela de ingles nos adaptamos a ti. Por eso, también podrás elegir el horario que mejor te convenga para compaginarlo con el resto de tus actividades.

Pack de 14 clases individuales, de 2 horas, por sólo 259 euros. ¡Te esperamos! Matrícula abierta todo el año. Estamos en Avenida Cataluña 1, 46010 Valencia. O bien llama al 963 27 80 02 y de paso ¡realiza una prueba de nivel gratuita!

Si esta opción no te convence puedes optar por las clases de ingles en Grupos Reducidos desde tan sólo 4 euros la hora. Tendrás clases formadas por entre 3 y 8 alumnos como máximo y así podrás gozar de correcciones y temarios específicos que garantizen importante avances a la hora de aprender inglés. No lo dudes y ¡apúntate!.

 Pulsa si te ha gustado 0  

METADATOS


Página Web Idiomas 24/7
Teléfono 963 27 80 02
Pais Spain
Provincia Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 298 Kilómetros
Dirección Avenida de Cataluña, 1, Valencia, España
Categorías (Sectores Relacionados)
Etiquetas (Palabras Clave)         

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es