cropped-Logo-EINerja.jpg
Escuela de Idiomas Nerja está situada en pleno centro del pueblo, en una casa típica andaluza, con un amplio jardín tropical y a tan sólo unos minutos a pie de las bonitas playas de la localidad.
Página Web Escuela de Idiomas Nerja 1 click
Pais Spain
Provincia Andalucía
Distancia a tu localización 385 Kilómetros

Escuela de Idiomas Nerja está situada en pleno centro del pueblo, en una casa típica andaluza, con un amplio jardín tropical y a tan sólo unos minutos a pie de las bonitas playas de la localidad. En los alrededores encontrará todo tipo de tiendas, restaurantes y establecimientos que animarán y facilitarán su estancia.

La Escuela cuenta con 16 aulas interiores y exteriores totalmente equipadas, destaca el jardín, magnífico para tener clase y para descansar durante las pausas en nuestra cafetería al aire libre.

Nuestros profesores son filólogos y licenciados en Humanidades, todos son especialistas en la enseñanza del español como lengua extranjera y forman un equipo entusiasta, bien coordinado y preparado para hacer su aprendizaje lo más efectivo posible.

Estudiar español en Andalucía es fácil con la gran variedad de cursos destinados a satisfacer todas las necesidades de los alumnos y combinamos nuestra experiencia profesional con la metodología y los recursos más modernos.

 Pulsa si te ha gustado 0  

METADATOS


Página Web Escuela de Idiomas Nerja 1 click
Teléfono 95 252 1687
Pais Spain
Provincia Andalucía
Distancia a tu localización 385 Kilómetros
Dirección Calle Almirante Ferrándiz, 73, Nerja
Categorías (Sectores Relacionados) ,
Etiquetas (Palabras Clave)  

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es