logo mantenipal.jpg
Contenedores y cajas de plástico. Dispone de una red nacional de recogida de palets en desuso en zonas como Barcelona, Madrid, Tarragona, etc. Un experto equipo de reparación de palets en sus modern
Página Web https://www.mantenipal.com/
Pais Spain
Provincia Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 296 Kilómetros

Contenedores y cajas de plástico. Dispone de una red nacional de recogida de palets en desuso en zonas como Barcelona, Madrid, Tarragona, etc. Un experto equipo de reparación de palets en sus modernas instalaciones de Valencia y (Nuevas instalaciones en Madrid y Albacete), que le permiten vender palets y embalajes de madera reciclados con una calidad similar a los nuevos, pero a unos precios muy inferiores.
Mantenipal SL, dispone de un servicio rápido que permite entregas rápidas en zonas próximas a Valencia y Castellón en un plazo máximo de 48 Horas, gracias a Sus modernos sistemas de transporte que cuentan en la actualidad camiones autoportantes con contenedores y plataformas intercambiables, dos tráiler, y 4 camiones rígidos.La empresa Mantenipal S.L. se especializa en el reciclaje de palets y venta de nuevos y usados.

 Pulsa si te ha gustado 0  

METADATOS


Página Web https://www.mantenipal.com/
Teléfono 902 886 988
Pais Spain
Provincia Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 296 Kilómetros
Dirección València, València, España
Categorías (Sectores Relacionados) ,
Etiquetas (Palabras Clave)      

Estamos reforzando la seguridad de este formulario. En breve volverá a funcionar. Gracias y perdón por las moléstias.

 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es